CONOCE NUESTROS PAQUETES DE VIAJES A PERÚ

image description

PERÚ CLÁSICO - 6 Días/5 Noches

Este paquete te permitirá conocer lo más esencial e impactante del Perú, conocerás Cusco, una joya arquitectónica y denominado por los Incas como “El Ombligo del mundo”, capital de esta gran cultura. Además conocerás Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Y finalmente recorrerás el increíble Valle Sagrado de los Incas, ruta imperdible al visitar el hermoso país andino.

image description

PERÚ MILENARIO - 8 Días/7 Noches

Este paquete además de llevarte a Cusco, “El Obligo del mundo”, recorrer el fabuloso Valle Sagrado de los Incas y visitar Machu Picchu, una de las Grandes Nuevas Maravillas del Mundo, te permitirá conocer la capital de Perú, ciudad cosmopolita y fascinante, con una gama de museos increíbles y una oferta gastronómica fenomenal.

image description

PERÚ MAGNÍFICO - 10 Días/8 Noches

Después de conocer Lima, la cosmopolita capital de Perú, conocerás el centro del país, la increíble joya arquitectónica (Arequipa) y el mítico cañón del Colca, donde verás al hermoso y gigante cóndor andino. Posteriormente, tendrás la oportunidad de visitar Cusco “El Ombligo del mundo”; también el fabuloso Valle Sagrado de los Incas y finalmente la Gran Maravilla” Machu Picchu, que coronará con su majestuosidad el final de tu recorrido por el país andino.

image description

PERÚ LEGENDARIO - 10 Días/9 Noches

En este paquete descubrirás Lima, la cosmopolita capital de Perú, conocerás Cusco “el Ombligo del Mundo y capital Inca, para después ir a Puno donde recorrerás el mítico Lago Titicaca y convivirás con los habitantes de las inéditas islas flotantes de los Uros.

Más avanzado tu recorrido por este hermoso país, recorrerás el fabuloso Valle Sagrado de los Incas, culminando con una visita a la gran maravilla de Machu Picchu, el máximo legado que dejó la cultura Inca.

image description

PERÚ MÍSTICO - 10 Días/9 Noches

Iniciando en la cosmopolita capital de Perú, Lima, conocerás Nasca donde tendrás la posibilidad de recorrer las misteriosas líneas de Nasca. Seguiremos por Cusco “El Ombligo del Mundo”, también el fabuloso Valle Sagrado de los Incas y finalmente “la gran maravilla” Machu Picchu, que coronará con su majestuosidad el final de tu recorrido por el país andino.

image description

PERÚ A FULL - 15 Días/13 Noches

En este paquete podrás conocer a profundidad todos los destinos más fascinantes de Perú, primero visitando la capital Lima, ciudad cosmopolita y moderna, siguiendo nuestro recorrido hasta las misteriosas líneas de Nasca. Más adelante visitarás Arequipa donde podrás recorrer el cañón del Colca con su hermoso cóndor andino, continuando con la visita a Cusco “el obligo del mundo” y capital inca.

También convivirás con los Uros en el mítico lago Titicaca. Recorre el fabuloso Valle Sagrado de los Incas y la joya de la Corona, Machu Picchu, que con su majestuosidad define el final de tu recorrido por el país andino.