image descriprion
image descriprion

PERÚ LEGENDARIO

10 Días/9 Noches $31,900 MXN

Conoce las ciudades de Lima, Puno, Cusco, Aguas Calientes y Machu Picchu

En este paquete descubrirás Lima, la cosmopolita capital de Perú, conocerás Cusco “el Ombligo del Mundo y capital Inca, para después ir a Puno donde recorrerás el mítico Lago Titicaca y convivirás con los habitantes de las inéditas islas flotantes de los Uros.

Más avanzado tu recorrido por este hermoso país, recorrerás el fabuloso Valle Sagrado de los Incas, culminando con una visita a la gran maravilla de Machu Picchu, el máximo legado que dejó la cultura Inca.

PAQUETE PERÚ LEGENDARIO
Podrás conocer las ciudades de: Lima, Puno, Cusco, Aguas Calientes y Machu Picchu
  • Vuelo redondo: Ciudad de México- Lima, Perú // Cusco- Ciudad de México.
  • Vuelo sencillo: Ciudad de Lima- Cusco, Perú.
  • Hospedaje 2 noches en Lima, Perú (Hotel 3 estrellas).
  • Hospedaje 4 noches en Cusco, Perú (Hotel 3 estrellas).
  • Hospedaje 2 noches en Puno, Perú (Hotel 3 estrellas).
  • Hospedaje 1 noche en Aguas Calientes (Hotel clase turista).
  • Boleto de tren redondo: Ciudad de Cusco- Aguas Calientes.
  • Recorrido a Machu Picchu de un día.
  • Recorrido de un día completo al Lago Titicaca (Los Uros y Taquile).
  • Recorrido por los rincones y alrededores de Cusco.
  • Recorrido de un día completo al Valle Sagrado de los Incas.
  • Boleto de autobús redondo: Cusco- Puno, Perú.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en Lima.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en Puno.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en Cusco.
  • Traslados en todos los recorridos de su viaje.
  • Entradas y guías especializados en cada recorrido de su viaje.
PAQUETE PERÚ LEGENDARIO
  1. Día 1 México-Lima

    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar tu vuelo con destino a la Ciudad de Lima.
    Llegando al aeropuerto Jorge Chávez (LIM), un representante te llevará a tu hospedaje en la ciudad.
    Alojamiento en Lima.

  2. Día 2 Lima

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasará por ti a la recepción del hotel para llevarte a un recorrido donde conocerás la dualidad de Lima: Lo moderno y lo colonial, una vez terminado el recorrido te recomendamos caminar por el malecón así como por las plazas y parques de Miraflores.
    Alojamiento en Lima.

  3. Día 3 Lima-Cusco

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasara por ti a la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto de Lima donde tomarás tu vuelo con destino a la ciudad de Cusco, donde otro representante te llevará a tu hospedaje.
    Alojamiento en Cusco.

  4. Día 4 Cusco

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasara por ti a la recepción del hotel para llevarte a un recorrido donde conocerás los rincones de Cusco y sus alrededores, una vez terminado el recorrido te recomendamos caminar por el centro histórico de Cusco.

  5. Día 5 Cusco-Puno

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasara por ti a la recepción del hotel para llevarte a la central de autobuses de la ciudad donde tomarás un autobús con destino a la ciudad de Puno, posteriormente serás trasladado a tu hospedaje.
    Alojamiento en Puno.

  6. Día 6 Puno

    Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana un representante pasara por ti a la recepción del hotel para llevarte al muelle donde tendrás tu recorrido en el Lago Titicaca, recorriendo las Islas de los Uros y Taquile conviviendo con los habitantes de este sitio maravilloso. Más tarde serás llevado a tu hospedaje.
    Alojamiento en Puno.

  7. Día 7 Puno-Cusco

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasara por ti para llevarte a la central de autobuses de la ciudad donde tomarás un autobús con destino a la ciudad de Cusco, Posteriormente serás transportado a tu hospedaje.
    Alojamiento en Cusco.

  8. Día 8 Cusco-Machu Picchu

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasará por ti a la recepción del hotel para llevarte a la estación de trenes de Ollantaytambo donde tomarás tu tren con destino a Aguas Calientes.
    Alojamiento en Aguas Calientes.

  9. Día 9 Machu Picchu-Cusco

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado empezará tu ascenso Machu Picchu, nueva maravilla del mundo, donde tendrás un recorrido guiado por la zona arqueológica de esta magnífica maravilla del Perú, al término y descenso de su recorrido en Machu Picchu serás llevado a la estación de trenes de Aguas Calientes para abordar tu tren con destino a Cusco, donde un representante te llevará a tu hospedaje.
    Alojamiento en Cusco.

  10. Día 10 Cusco-México

    Desayuno en el hotel. En el horario acordado un representante pasara por ti a la recepción del hotel para llevarte al aeropuerto de Cusco, para que abordar tu de regreso a la Ciudad de México.
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

image description
image description

HOTEL STEFANO´S EN LIMA

Este buen hotel, situado en el distrito de Miraflores, en la zona hotelera, turística y corporativa de Lima, se encuentra a 2 km del centro comercial de Larcomar y a 19 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Las habitaciones con decoración tradicional disponen de Wi-Fi gratis y pantalla plana. Las suites y habitaciones superiores cuentan además con bañera de hidromasaje y minibar. Servicio de habitaciones disponible.

El aparcamiento y el desayuno buffet son gratuitos. También hay un centro de negocios y servicio de traslado al aeropuerto.



HOTEL MIRAFLORES SUITES EN LIMA

Este lindo hotel, situado en una zona residencial a 12 km del centro de Lima, se encuentra a 3 km de la playa más cercana y a 22 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Las habitaciones son sencillas y cuentan con Wi-Fi gratis, televisión por cable y caja fuerte. También disponen de mininevera y algunas tienen pantalla plana. Servicio de habitaciones disponible.

El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. El establecimiento dispone de una cafetería y se ofrecen alquileres de coches y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.



HOTEL GOLDEN INCA CUSCO

Este lindo hotel se encuentra a 2 km de la catedral de Cusco y a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete.

Las habitaciones son tranquilas y disponen de Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las suites cuentan además con zonas de estar, mininevera y cocina básica. Servicio de habitaciones disponible.

El traslado al aeropuerto y el desayuno buffet, que se sirve en un restaurante, son gratuitos. El hotel también cuenta con un salón de lectura, pimpón, una terraza en la azotea con tumbonas y una zona de fumadores. Dispone de botellas de oxígeno para el mal de altura.

PAQUETE PERÚ LEGENDARIO

Los precios anunciados de estos paquetes son precios finales que incluyen impuestos y tasas. Están expresados en pesos mexicanos y están garantizados, siempre y cuando se reserven con al menos 5 semanas de anticipación a la fecha de salida.

Tabla de precios con descuento por pago en una exhibición o apartando con el 50%

Ocupación Temporada Baja Temporada Alta
Ocupación Doble
$31,900MXN
$33,900MXN
Ocupación Triple
$31,900MXN
$33,900MXN
Ocupación Cuadruple
$31,900MXN
$33,900MXN
Ocupación Sencilla
$34,900MXN
$36,900MXN

Estos son precios finales que incluyen impuestos y tasas.
Estos precios tienen vigencia para reservar hasta el día 15 de julio y viajar antes del 10 de diciembre del 2017.




Tabla de precios a 6 meses sin intereses

Ocupación Temporada Baja Temporada Alta
Ocupación Doble
$34,900MXN
$36,900MXN
Ocupación Triple
$34,900MXN
$36,900MXN
Ocupación Cuadruple
$34,900MXN
$36,900MXN
Ocupación Sencilla
$37,900MXN
$39,900MXN

Estos son precios finales que incluyen impuestos y tasas.
Estos precios tienen vigencia para reservar hasta el día 15 de julio y viajar antes del 10 de diciembre del 2017.



¡APARTA TU PAQUETE CON EL 50%!

En cualquiera de nuestros paquetes puedes apartarlo haciendo tu reserva con el 50% del valor del mismo, paquete que deberá liquidarse al menos 3 semanas antes de la salida de viaje, esta forma de pago te permite garantizar tu viaje y contar con tiempo suficiente para pagar su totalidad.