MACHU PICCHU

Recorrido por Machu Picchu

Visita la Ciudad Perdida de los Incas, como se conoce a Machu Picchu, y descubre la Residencia Real, el Templo de las Tres Ventanas y el Reloj Solar Sagrado, entre muchos otros lugares, y descubre un mundo fascinante en las ruinas de una civilización desaparecida.

El recorrido inicia desde tu hotel en Cusco, donde uno de nuestros representantes pasará por ti para llevarte a la estación de trenes de Ollantaytambo, donde tomarás el tren que te llevará hasta el antiguo asentamiento inca. Durante este trayecto podrás disfrutar de las mejores vistas del entorno natural.

Al arribar a Machu Picchu Pueblo, serás llevado a tu hotel, donde tu guía coordinará contigo la dinámica de tu recorrido por la zona arqueológica al día siguiente.

Machu Picchu se considera tanto una obra maestra de la arquitectura como de la ingeniería, gracias a sus características arquitectónicas y urbanísticas. Algunas de las construcciones emblemáticas que destacan entre los aproximadamente 200 edificios son la Plaza Principal, La Residencial Real, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares y el Reloj Solar Sagrado, además de los lugares de enterramiento. Dependiendo de tu horario de visita se programa tu horario de salida del tren.

Finalmente, regresaremos en tren a Ollanta, donde se efectuará el traslado de regreso a Cusco, en la Plaza Regocijo.

INCLUYE: Entradas, guía especializado, autobús de ascenso y descenso, 1 noche de hospedaje y traslados.



image description

Traslados del Hotel

image description

Entradas

image description

Guía Especializado







Recorrido por Machu Picchu

Machu Picchu se considera tanto una obra maestra de la arquitectura como de la ingeniería, gracias a sus características arquitectónicas y urbanísticas. Algunas de las construcciones emblemáticas que destacan entre los aproximadamente 200 edificios son la Plaza Principal, La Residencial Real, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares y el Reloj Solar Sagrado, además de los lugares de enterramiento.



TURISMO
100%
CULTURA
100%
ARQUEOLOGÍA
100%