RECORRIDO POR CUSCO

Valle Sagrado de los Incas

El Valle Sagrado fue muy valorado por los Incas, debido a sus condiciones especiales como el clima y la fertilidad de sus tierras; se encuentra atravesado por el río Urubamba, al norte de Cusco, y en él podemos encontrar espectaculares paisajes andinos llenos de fauna y flora.

Tras pasar por ti al hotel por la mañana, nos dirigiremos al mercado de artesanías de Pisaq, subiendo después al complejo arqueológico de Pisaq en la cima de la montaña, desde donde se puede apreciar la excelsa belleza de este valle, además de las habilidades arquitectónicas de los Incas.

Luego continuamos por el Valle hasta el pueblo de Urubamba donde nos detendremos para disfrutar de un almuerzo buffet peruano. Posteriormente, continuaremos el viaje hacia la ciudad inca de Ollantaytambo, que conserva sus calles y casas hechas de piedra. Subiremos las gradas hasta la cima de este maravilloso complejo arqueológico de gran importancia por su belleza natural, y su ubicación estratégica, puesto que desde allí se aprecia todo el valle.

Después de visitar Ollantaytambo nos dirigimos hasta el pueblo de Chinchero, donde se podrá apreciar lo mejor de la textilería Inca, elaborada con la misma técnica desde hace 500 años.

Durante la excursión se visitará:
• Complejo Arqueológico de Pisaq.
• Mercado de artesanías de Pisaq (martes, jueves o domingo).
• Complejo Arqueologico de Ollantaytambo.
• Villa colonial de Chinchero, la iglesia y el mercado andino.

INCLUYE: Traslados del hotel, entradas, guía especializado y almuerzo buffet.



image description

Traslados del Hotel

image description

Entradas

image description

Guía Especializado







Recorrido por Cusco

El Valle Sagrado fue muy valorado por los Incas, debido a sus condiciones especiales como el clima y la fertilidad de sus tierras; se encuentra atravesado por el río Urubamba, al norte de Cusco, y en él podemos encontrar espectaculares paisajes andinos llenos de fauna y flora.Conoceras el mercado de artesanías de Pisaq, el complejo arqueológico de Pisaq en la cima de la montaña, desde donde se puede apreciar la excelsa belleza de este valle, además de las habilidades arquitectónicas de los Incas.


ARTESANÍAS
100%
CULTURA
100%
ARQUEOLOGÍA
100%